video generadores electricos grupel

GENERADORES ELÉCTRICOS GRUPEL: CONFIABILIDAD, RENDIMIENTO Y RESPALDO A SU ALCANCE

Cuando elija a los generadores eléctricos GRUPEL, estará apostando por décadas de experiencia, donde Terra Equipos estará cuidando cada detalle para garantizar la seguridad de su inversión.

¿Busca un generador eléctrico?

Enfrente cualquier desafío con seguridad. Terra Equipos y Grupel le brindan la solución precisa a sus necesidades. Contamos con un amplio portafolio de generadores diésel en diferentes potencias entre los que puede elegir la solución ideal para usted.

¿Por qué elegir los generadores eléctricos Grupel?

Al comprar un generador de energía, hay varios aspectos importantes que usted debe de contemplar para asegurar su inversión. A continuación, descubra por qué Grupel es su mejor opción en relación precio – calidad.

alianza grupel cummins

ACUERDOS INTERNACIONALES

Grupel ha firmado un acuerdo con Cummins Inc para la producción de grupos electrógenos (hasta 700 kva) de la reconocida multinacional, en su planta de producción ubicada en Portugal, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado europeo.

¿Quién es grupel?

Grupel es una reconocida empresa especializada en la producción y comercialización de grupos electrógenos. Con una sólida presencia en el mercado global.

Fundada en 1976 en Portugal, Grupel ha acumulado décadas de experiencia en el diseño, producción y distribución de generadores eléctricos, abasteciendo a una amplia gama de sectores y necesidades.

https://youtu.be/SKOxldvzCQk

Comprometidos con la calidad

En Grupel, el compromiso inquebrantable con la calidad se traduce en generadores confiables, duraderos y seguros.

Con tecnología avanzada, cumplimiento normativo y mejora continua, asegurando soluciones energéticas excepcionales para satisfacer sus necesidades con confianza y éxito.

APLICACIONES

Ya sea que busque generadores de energía para unidades residenciales, industriales y comerciales, hospitales, hoteles, telecomunicaciones, construcción o centro de datos, Terra Equipos y Grupel tienen la solución ideal para cualquier desafío.

Suscríbase para recibir contenido exclusivo

    Potencia:
    Combustible:

      Abrir Chat
      Clic para iniciar un chat de WhatsApp
      ¿Necesita asesoría o una cotización? Escríbanos