motor estacionario
Slide
Slide 2

Nuestro personal de ventas esta listo para brindarle la asesoría necesaria. Detállenos sobre su requerimiento y le contáctaremos de inmediato.

    Motores Estacionarios Robin

    Los Motores Estacionarios Robin se han ganado la confianza de miles de usuarios alrededor del mundo gracias a su calidad, durabilidad, desempeño y potencia. Por lo cual, lo colocan como uno de los mejores motores estacionarios para aplicaciones en construcción y equipamiento agrícola.

    En Terra Equipos contamos con amplio stock de motores de las series EX y EH. Además, stock permanente de repuestos originales y taller de servicio. Todos los motores cuentan con 1 año de garantía de fabrica.

    video-motores-robin

    Contamos con amplio stock de repuestos

    motor-robin-eh12

    Motor EH12: Especialmente diseñado para brincones

    El Motor ROBIN EH12 posee un diseño exclusivo y es cuidadosamente fabricado para brindar un rendimiento superior. Gracias a sus componentes y tecnología OHC (árbol de levas en cabeza), el EH12 le ofrece una potencia óptima y hasta un 24% más de rendimiento que otros motores similares.

    Motores Series EX

    Los motores estacionarios Robin de la Serie EX proveen eficiencia, desempeño y potencia máxima, con bajo nivel de ruido, vibraciones y emisiones bajas. Está serie posee la tecnología OHC (árbol de levas en cabeza). La utilización de cadena y árbol de levas ofrece más potencia, arranque más fácil y un funcionamiento más silencioso que otros motores estacionarios similares.

    ¿Por qué elegir los motores Robin?

    Eficiencia

    Durabilidad

    Tecnologia en el árbol de levas 

    Funcionamiento silencioso

    Enfriamiento avanzado

    • Operación silenciosa: Los motores estacionarios Robin son muy silenciosos, ya que presentan una reducción de 2dBA con respecto a otros motores de la misma clase. La reducción del ruido se consigue al utilizar el sofisticado sistema OHC (árbol de levas en culata). Además, el motor emplea un silenciador rígido de capacidad optimizada.
    • Enfriamiento avanzado: El diseño del árbol de levas maximiza el área de refrigeración y mejora el rendimiento del motor.
    • Tecnología de cámara superior: El diseño del árbol de levas ofrece una potencia superior con un sistema de descompresión automática que reduce entre un 30 – 40% la fuerza de tracción.
    • Durabilidad: El motor genera un 35% menos vibraciones que otros motores similares. Por lo cual, extienda la vida útil del motor y aumenta la comodidad para el operador.
    • Eficiencia: Gracias a la ubicación óptima de la válvula de escape y la excelente admisión de su cámara de combustión, los motores Robin permiten alcanzar un máximo rendimiento y eficiencia.
    • Rendimiento y potencia: Se consigue un consumo de combustible más bajo y mucha mayor potencia debido a la combustión homogénea de alta velocidad obtenida mediante una sofisticada cámara de combustión de tejadillo que incluye las válvulas de admisión y escape colocadas en un ángulo óptimo.
    • Respetuosos con el medio ambiente: Los motores estacionarios Robin cumplen con las normativas sobre emisiones EPA fase II y CARB Tier II de Estados Unidos.
    Contáctanos para más información: +506 2105 5858
    Escríbanos y cuéntenos sobre su proyecto

    Suscríbase para recibir contenido exclusivo

      Abrir Chat
      WhatsApp
      ¿Necesita asesoría o una cotización? Escríbanos
      Telegram