planta electrica
planta electrica diesel
Slide
Slide 2
Slide 3

Nuestro personal de ventas esta listo para brindarle la asesoría necesaria. Detállenos sobre su requerimiento y le contáctaremos de inmediato.

    ENSAMBLADOS CON LAS MEJORES MARCAS DE MOTORES Y ALTERNADORES

    Venta de Generadores Eléctricos Diésel

    Soluciones de energía permanente o de emergencia

    GENMAC es un empresa italiana especializada en la fabricación Generadores Eléctricos Diésel, que desarrollan potencias desde 8 KW hasta 2 Megas para aplicaciones industriales, comerciales, hospitalarias, agropecuarias, aeroportuarias, residenciales, construcción y telecomunicaciones.

    Las estructuras de las plantas eléctricas son insonorizadas y construidas en acero de alta calidad UNI S235 JR. Las cabinas son fabricadas con lámina electro galvanizada DC01+ZE25/25 (EN 10152:2009). Estos equipos son perfectos para soportar condiciones climatológicas fuertes.

    Los Generadores Eléctricos Diésel GENMAC permiten un elevado nivel de personalización, permitiendo cumplir las necesidades específicas de cada cliente. Además, miles de proyectos en todo el mundo avalan su calidad y respaldo.

    Nuestro equipo de asesores técnicos calificados está a su disposición para resolver cualquier tipo de problema, brindar información y atender cualquier consulta.

    Antes de la venta todos los generadores eléctricos GENMAC se entregan a los responsables de Control de Calidad, quienes ponen a prueba a los equipos en salas equipadas para la detección de medidas eléctricas, térmicas y de duración.

    Luego, en un área apropiada al aire libre se efectúan las mediciones de ruido. La empresa está certificada por UNI EN ISO 9001:2015.

    Además, los generadores eléctricos son ensamblados con motores originales de las marcas Penkins, John Deere, Cummins, Scania, Yanmar, Volvo, Deutz y más. Con respecto al alternador, Genmac trabaja con las marcas Mecc Alte y Stamford. En cuanto a los módulos de control o computadoras de los generadores, la marca utiliza Deep Sea (DSE).

    Mantenimientos e instalación

    Taller y mecánicos certificados

    Capacitación en sitio

    Financiamiento a su medida

    Stock de repuestos

    Contáctanos para más información: +506 2105 5858

    Genmac una empresa con presencia Global en fabricación de Generadores Eléctricos Diésel

    Desde sus inicios en el año 1983, GENMAC pone su mirada hacia el futuro, gracias a su único y fuerte estímulo: vender en todo el mundo generadores eléctricos de alta calidad que permitan a todas las personas desarrollar su trabajo profesionalmente sin interrupciones en todo tipo de ambientes, con la máxima seguridad y fiabilidad.

    Ver video: https://youtu.be/dD2yT87nVdw

    Todos los días, GENMAC invierte recursos para la continua ampliación y mejora de la gama de grupos electrógenos, conforme con las más estrictas normas internacionales para la seguridad y el respeto ambiental.

    También, le ofrecemos la línea de generadores eléctricos a gas de la marca Briggs & Stratton. Ingrese al siguiente enlace para mayor información: https://terraequipos.com/venta-de-equipos/generadores-electricos-a-gas/

    Galería de fotos

    Escríbanos y cuéntenos sobre su proyecto

    Suscríbase para recibir contenido exclusivo

      Abrir Chat
      WhatsApp
      ¿Necesita asesoría o una cotización? Escríbanos
      Telegram