vibrador de hormigón
Slide
Slide 2
Slide 3

Nuestro personal de ventas esta listo para brindarle la asesoría necesaria. Detállenos sobre su requerimiento y le contáctaremos de inmediato.

    Equipos para Construcción

    En Terra Equipos somos representantes de marcas reconocidas en el mercado. Contamos con amplio stock de repuestos y taller de servicio de las marcas que representamos.

    ¡Excelencia en diseño e ingeniería! Fabricando equipo mecánico fiable y de alto rendimiento para la construcción desde 1945.

    MEIWA es una marca reconocida mundialmente por su excelencia y calidad de equipos para la construcción. Su tecnología de fabricación centrada en la calidad, ha cultivado durante el último medio siglo a miles de usuarios en todo el mundo y forjado una base sólida de confianza.

    Fabricado en Japón

    Amplio stock de repuestos

    1 año de garantia

    Planes de mantenimiento

    Tenemos el honor de suplir equipos de construcción de calidad japonesa a las empresas costarricenses. Estamos siempre en contacto con las oficinas centrales de Meiwa Japón para asegurarnos de que nuestro inventario de rodillos, brincones, planchas vibratorias y cortadoras de concreto esté bien abastecido en todo momento.

    Desde el año 1996, Palme Maquinaria tiene un papel preponderante en el sector de fabricación y comercialización de maquinaria para la construcción en Turquía y en el mundo. Apoyandose con sus inversiones de I&D, Palme Maquinaria ha sido desde el 2008 el primer fabricante de İmder con los 6 grupos de productos y 129 modelos que se han puesto al servicio de los clientes.

    Fabricado en Turquía

    Amplio stock de repuestos

    1 año de garantia

    Planes de mantenimiento

    Desde Estambul, Palme Maquinaria siempre se ha caracterizado por estar siempre al lado de los usuarios. Hoy en día, se está exportando a más de 50 países en 5 continentes.

    Otros Equipos

    Somos representantes de marcas reconocidas y destacadas por su calidad. Tales como: Chicago Pheumatic, Mi-T-M y Jeonil.

    Contáctanos para más información: +506 2105 5858
    Escríbanos y cuéntenos sobre su proyecto

    Suscríbase para recibir contenido exclusivo

      Abrir Chat
      WhatsApp
      ¿Necesita asesoría o una cotización? Escríbanos
      Telegram