Motores Estacionarios, Blog

¿Por qué elegir los motores Robin?

Por: Gustavo Astúa - 11 de junio de 2021

Los motores Robin a través de los años se han ganado la confianza de miles de personas alrededor del mundo. Lo anterior, gracias a su diseño japonés duradero, sistema de enfriamiento avanzado y rendimiento. Todo lo descrito, coloca a los motores estacionarios Robin como uno de los mejores de la industria.

A continuación, le presentamos un par de vídeos de clientes nuestros recomendando los motores Robin:

Taller J y K

Taller J y K es una empresa dedicada a la fabricación y venta de molinos y picadoras de pasto. Ellos recomiendan los motores Robin por su calidad, rendimiento y respaldo.

Batidoras de Concreto HYD

La empresa Batidoras de Concreto HYD recomienda los motores Robin por el respaldo en repuestos, garantía y por la calidad del motor.

Características y cualidades de los Motores Robin

A continuación, le detallaremos algunas características y cualidades de los motores estacionarios Robin:

Árbol de Levas

El diseño del árbol de levas de los motores Robin le ofrecen una potencia superior con un sistema de descompresión automático que reduce entre un 30-40% la fuerza de tracción.

motores robin

Sistema de Enfriamiento

El diseño de árbol de levas maximiza el área de refrigeración y mejora el rendimiento del enfriamiento del motor.

Eficiencia

Gracias a la ubicación óptima de la válvula de escape y la excelente admisión de su cámara de combustión, los motores Robin permiten alcanzar un máximo rendimiento y eficiencia.

Motores Robin

Durabilidad

El motor genera un 35% menos vibración que los motores de la competencia. Por lo cual, extiende la vida útil del motor y aumenta la comodidad para el operador.

Si desea obtener mayor información sobre los Motores Robin, ingrese al siguiente enlace: https://robin.terramotorscr.com/

Para ir finalizando con el artículo, conoceremos más a fondo los motores de las series EH y EX.

Motores Robin Serie EH.

Los motores estacionarios Robin de la serie EH son ideales para trabajos pesados, debido a su gran durabilidad y rendimiento superior. Ellos son ideales para aplicaciones en el campo de la construcción.

Motor EH12

 El motor Robin EH12 de 4 HP está diseñado con requisitos de ingeniería específicos para brincones. Él posee un diseño exclusivo y es fabricado con bloques de aleación de aluminio y hierro fundido. Asimismo, cuenta con un cigüeñal apoyado en doble rodamiento, sistema de descompresión automática y lubricación por salpicadura mecánica.

motores robin

Motores Robin Serie EX

Los motores Robin de la Serie EX cuentan con válvulas en la cabeza del cilindro en posición vertical (Tecnología OHC) para proporcionar una potencia continua y hasta un 24% más de rendimiento que otros motores similares.

Estos motores le proveerán confiabilidad, eficiencia y potencia máxima, con un bajo nivel de ruido, vibraciones y emisiones bajas. Ellos son perfectos para:

 

  • Planchas vibratorias
  • Rodillos compactadores
  • Batidoras de concreto
  • Helicópteros o allanadoras de concreto
  • Bombas de agua
  • Plantas eléctricas portátiles
  • Hidrolavadoras
  • Picadoras de pasto
  • Motocultivadores
  • Aserraderos portátiles
  • Trituradoras de desechos
  • Kartismo
motor robin

Importante, todos nuestros motores cuentan con 1 año de garantía. Además, contamos con amplio stock de repuestos originales, técnicos certificados y taller de servicio.

Vaya a la segura y elija los motores Robin para sus equipos.

Contáctenos:

Central telefónica: +506 2105-5858

WhatsApp:  +506 6060-5757

Email: ventaequipos@terraequipos.com

Suscríbase para recibir contenido exclusivo

    Open chat
    ¿Necesita una cotización? Chateemos