Motores Estacionarios, Blog

El legendario Motor Robin EH12, el motor perfecto para apisonadores o brincones.

Por: Gustavo Astúa - 11 de junio de 2021

A través de los años, el legendario motor Robin EH12 se ha ganado una reputación internacional por su excelencia insuperable en rendimiento, potencia y durabilidad.

Así como también sus primos, los motores Robin series EX, los cuales son ideales para usar en compactadores de suelos, batidoras de concreto, cortadoras de hormigón,helicópteros o allanadoras de concreto, generadores eléctricos, bombas de agua, compresores de aire, trituradoras, motocultivadores, picadoras de pasto, aserraderos portátiles y hasta en Go-Karts.

Conozca más sobre los Motores Robin 👉  http://robin.terramotorscr.com/

Motor estacionario

Motor Robin EH12, el motor perfecto para brincones.

El compactador de bota o también conocido como brincon o apisonador está diseñado para usar en áreas confinadas y es particularmente útil en la compactación de zanjas, canalizaciones, conducciones y rellenos. También, este equipo puede ser utilizado para trabajos de jardinería y paisajismo. Conozca más sobre el brincon Meiwa RT70R aquí: https://terramotorscr.com/equipo-construccion/

Este motor cuenta con con arranque fácil y es liviano. También, está construido para resistir alta potencia y tensión, brindando un excelente rendimiento. Asimismo, él tiene un bajo nivel de ruido, vibraciones y gases contaminantes.

El motor Robin EH12 está diseñado con requisitos de ingeniería específicos para brincones.El posee un diseño exclusivo y es cuidadosamente fabricado para brindar un rendimiento superior.

El EH12 cuenta con válvulas en la cabeza del cilindro en posición vertical (Tecnología OHC) para proporcionar una potencia continua y hasta un 24% más de rendimiento que otros motores similares. Además es fabricado con bloques de aleación de aluminio con hierro fundido para soportar las aplicaciones de apisonamiento más exigentes.

Motor para apisonador

Principales características del motor Robin EH12

1. Tecnología del árbol de levas: El diseño del árbol de levas ofrece una potencia superior con un sistema de descompresión automático que reduce entre un 30-40% la fuerza de tracción.

2. Enfriamiento avanzado: El diseño de árbol de levas maximiza el área de refrigeración y mejora el rendimiento del enfriamiento del motor.

3. Eficiencia: Gracias a la ubicación óptima de la válvula de escape y la excelente admisión de su cámara de combustión, los motores ROBIN permiten alcanzar un máximo rendimiento y eficiencia.

4. Durabilidad: El motor genera un 35% menos vibración que los motores de la competencia. Por lo cual, extiende la vida útil del motor y aumenta la comodidad para el operador.

Por todo lo anterior, el Robin EH12 es el mejor motor para sus brincones o apisonadores.

En Terra Equipos contamos con amplio stock de repuestos originales y taller de servicio. Además, el motor Robin EH12 cuenta con 12 meses de garantía.

Contáctenos:

Central telefónica: +506 2105-5858

WhatsApp:  +506 6060-5757

Email: ventaequipos@terraequipos.com

Suscríbase para recibir contenido exclusivo

    Open chat
    ¿Necesita una cotización? Chateemos