Sobre Nosotros

Con más de 17 años en el mercado de la construcción, ofrecemos soluciones innovadoras de arrendamiento para el constructor

 

Nuestra trayectoria en el rubro de alquiler de equipos para la construcción se inicia en el año 2002. La empresa se fundó en un pequeño establecimiento ubicado en el cantón de Santa Ana con el objetivo de suplir una necesidad y oportunidad de negocio en el área de arrendamiento y venta de equipos para la construcción.

CALIDAD Y RESPALDO

17 AÑOS DE EXPERIENCIA

APOYO Y SERVICIO

Desde sus inicios, la compañía siempre se ha caracterizado por brindar un servicio de primera calidad y ofrecer excelentes equipos para el alquiler. Así que de esa forma y con una gran esperanza inició la travesía. Y es justamente esos dos factores los que con los años nos han ido formando para ser lo que hoy en día somos, una empresa que brinda a los clientes lo que necesitan, bajo los pilares de calidad y respaldo.

En el año 2006 iniciamos operaciones en la zona norte del país, Guanacaste, para brindar apoyo al fuerte desarrollo de la zona. En el año 2016, estrenamos un plantel ubicado en la zona industrial de Brasil de Mora con instalaciones mejoradas para ofrecerle un mejor servicio.

Gracias al arduo y continuo trabajo de todo nuestro personal y fiel apoyo de nuestros clientes, día con día crecemos para convertirnos en la empresa número uno del país en alquiler y venta de equipo para construcción. En nuestras nuevas instalaciones contamos con la capacidad de seguir creciendo y brindamos oportunidad de trabajo a muchos colaboradores quienes hacen posible que este sueño se concrete.

Para finalizar, Terra Equipos se expande e incursiona en el mercado con nuevos proyectos: Terra Eventos y Terra Motors. Ambas consolidando al Grupo Terra como una empresa exitosa y de gran trayectoria en el mercado nacional.




Ser líderes en alquiler y venta de equipos para la construcción, especializándonos en ofrecer el mejor servicio y equipo de la industria. Así mismo, utilizar todos nuestros recursos, para otorgar al cliente el mejor servicio posible.



Ofrecer a empresas constructoras e individuos, un servicio garantizado mediante equipos de la más alta calidad, con sólido respaldo y un personal altamente calificado, dispuesto a cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras empresas hermanas

Escríbanos y

cuéntenos de su

proyecto

Diseño y desarrollo por