Blog, Promociones

ARRANQUE SU PROYECTO CON TODO

Por: Gustavo Astúa - 13 de febrero de 2024

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “ARRANQUE SU PROYECTO CON TODO”

La promoción “ARRANQUE SU PROYECTO CON TODO” se regirá bajo los siguientes requisitos y condiciones.

Terra  Equipos Sociedad Anónima, desde el 13 de febrero de 2024 al 15 de abril de 2024, le brindará a los clientes que realicen alquileres de Cabañas Sanitarias en el Gran Área Metropolitana (se detallarán en este documento las áreas de cobertura) y zonas de Orotina, Tárcoles, Herradura, Jacó, Playa Hermosa y Esterillos (Pacífico central) la oportunidad de obtener una regalía del primer mes de alquiler gratis y si demuestra que ya está construyendo con otra cabaña sanitaria (que no sea de la empresa Terra Equipos), le otorga el privilegio adicional del 50% de descuento en el segundo mes.

Este beneficio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una las requisitos y condiciones del presente reglamento y sus modificaciones, así como de las leyes y regulaciones aplicables. Terra Equipos Sociedad Anónima se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. DEFINICIONES

Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

A. ORGANIZADOR: Esta promoción estará organizada por TERRA EQUIPOS SOCIEDAD ANÓNIMA,  quien para efectos de este reglamento se denominará como Terra Equipos.

B. PARTICIPANTES, CLIENTES O BENEFICIARIOS: Son todas aquellas personas físicas o jurídicas que alquilen Cabañas Sanitarias en nuevos proyectos de construcción en las fechas mencionadas en este documento y que accedan a la promoción.

C. BENEFICIO Y DESCUENTO: El beneficio consiste en obtener una regalía del primer mes de alquiler gratis y si demuestra que ya está construyendo con otra cabaña sanitaria, le otorga el privilegio adicional del 50% de descuento en el segundo mes. Para obtener el beneficio, el cliente debe solicitar la promoción al asesor de ventas.

D. ELEGIBILIDAD: La promoción está dirigida exclusivamente a alquileres nuevos de cabañas sanitarias en proyectos nuevos para aplicaciones de construcción, no así para eventos especiales u otro tipo de aplicación.

E. DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO: La promoción está sujeta a la disponibilidad de inventario de Cabañas Sanitarias de Terra Equipos. Se recomienda verificar la disponibilidad antes de formalizar el alquiler.

F. PROCEDIMIENTO PARA DEMOSTRAR POSEER CABAÑA SANITARIA DE OTRA EMPRESA: El cliente deberá proporcionar evidencia documental de la propiedad o alquiler de una cabaña sanitaria de otra empresa para acceder al beneficio del primer mes gratuito y el 50% de descuento en el segundo mes.

G. EXCEPCIONES: La presente promoción no aplica ni se puede combinar con otras promociones o descuentos, ni se le podrá aplicar ningún otro tipo de descuento o facilidad de pago.

H. VIGENCIA: La promoción estará vigente únicamente del 13 de febrero de 2024 al 15 de abril de 2024.

I. LIMITACIONES: La promoción aplica únicamente en alquileres nuevos, cada cliente tiene derecho a un único beneficio por proyecto dentro del período de validez de la promoción. La promoción aplica a partir de una o más unidades. La promoción no es acumulable con otras ofertas o descuentos.

J. ZONAS DE COBERTURA: La promoción únicamente tendrá validez en aquellos proyectos de construcción que se ubiquen en las siguientes zonas que se detallarán a continuación:

  • Provincia de Cartago: Distrito occidental y Tejar, La Unión (Tres Ríos, San Diego, San Juan y San Rafael).
  • Provincia de San José: Todos aquellos cantones y distritos que estén dentro del GAM (San José, Escazú, Desamparados, Aserrí centro, Mora, Goicoechea, Santa Ana, Alajuelita, Vázquez de Coronado, Tibás, Moravia, Montes de Oca.
  • Provincia de Heredia: Todos aquellos cantones y distritos que estén dentro del GAM (Heredia, Barva, Flores, San Pablo, Santo Domingo, Santa Barbara, San Rafael y Belén.
  • Provincia de Alajuela: Todos aquellos cantones y distritos que estén dentro del GAM: Alajuela, Grecia (en un radio de 5 km del centro del cantón), San Ramón (en un radio de 5 km del centro del cantón), Palmares (en un radio de 5 km del centro del cantón), Naranjo (en un radio de 5 km del centro del cantón) y otros cantones como: Orotina (en un radio de 5 km del centro del cantón y San Mateo (en un radio de 5 km del centro del cantón).
  • Provincia de Puntarenas: La promoción aplica únicamente en los siguientes cantones y distritos: Garabito (Tárcoles, Jacó, Playa Hermosa y Esterillos).

K. RESERVA DE DERECHOS: Terra Equipos se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, previo aviso a los clientes

L. CONSULTAS Y ACLARACIONES: Para consultas o aclaraciones sobre la promoción, los clientes pueden contactar a Terra Equipos a través de los canales de comunicación disponibles.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La Promoción consiste en otorgar a los clientes de Terra Equipos que realicen alquileres de Cabañas Sanitarias, según lo indicado en este Reglamento, durante el período de vigencia de esta promoción, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos y regulaciones aquí establecidas, el beneficio de:

  1. Una regalía del primer mes de alquiler gratis en nuevos alquileres.
  2. Un 50% de descuento en el segundo mes, si el cliente demuestra poseer una Cabaña Sanitaria de otra empresa.

3. PARTICIPANTES

 Serán participantes de esta promoción todos todas aquellas personas físicas o jurídicas que alquilen Cabañas Sanitarias en nuevos proyectos de construcción en las fechas mencionadas en este documento y que soliciten la aplicación del beneficio al asesor de ventas.

4. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

A. La oferta está vigente del 13 de febrero de 2024 al 15 de abril de 2024.

B. La disponibilidad de Cabañas Sanitarias estará sujeta a inventario disponible al momento de solicitar la aplicación de la promoción.

C. La promoción está disponible dentro de su vigencia.

D. La promoción no aplica sobre otros equipos.

E. La promoción no aplica ni se puede combinar con otras promociones o descuentos.

F. La promoción no aplica sobre “Notas de Crédito”.

5. ALCANCES Y RESPONSABILIDADES

  1. Las disposiciones establecidas en las cláusulas anteriores son de cumplimiento obligatorio por parte de los participantes de la presente promoción. El participante que incumpla alguno(s) de los requisitos aquí indicados, no recibirá el descuento estipulado en este reglamento promocional.
  2. Terra Equipos podrá introducir todas aquellas modificaciones que sean necesarias al presente reglamento promocional, cuando se presenten situaciones que puedan vulnerar de cualquier forma la mecánica y las medidas de seguridad del presente reglamento y de la promoción que se regula. De igual manera, Terra Equipos podrá dejar sin efecto y sin responsabilidad de su parte el presente reglamento y promoción, cuando se presenten circunstancias que a su juicio afecten o puedan llegar afectar de manera negativa su imagen comercial. En estos casos Terra Equipos comunicará por sus medios digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp) la terminación de esta promoción, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad de su parte. En el caso que se presente alguna situación no contemplada expresamente en este reglamento promocional, Terra Equipos lo resolverá de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica.
  3. El presente reglamento es de acatamiento obligatorio para quienes deseen participar en esta promoción. Se entiende que el cliente por solo el hecho de participar en la promoción, acepta este reglamento en todos sus extremos, manifiesta que lo conoce, lo entiende y acepta someterse al mismo en todas sus cláusulas y estipulaciones.
  4. Para mayor información o consultas sobre esta promoción puede comunicarse a al número de teléfono 2105-5858, visitar la página web de Terra Equipos http://www.terraequipos.com, o visitar la página de Facebook de Terra Equipos: www.facebook.com/TerraCR. El reglamento de esta promoción será divulgado a través de los medios anteriormente indicados.
  5. Este reglamento se encuentra vigente a partir de su publicación en la página web de Terra Equipos.

Suscríbase para recibir contenido exclusivo

    Abrir Chat
    Clic para iniciar un chat de WhatsApp
    🇨🇷👷‍♂️ ¿Necesita asesoría o una cotización? Clic en el botón para iniciar una conversación con un agente👇 Tenga en cuenta que nuestra empresa se ubica en 🇨🇷 Costa Rica.